Nuevos sistemas de servidores

Pasillos internos del edificio principal de almacenamiento de conciencias

Para seguir entregando los productos y soluciones que nuestros clientes necesitan, en la conferencia Inteligencia Virtual Internacional presentamos dos nuevos sistemas de servidores de nube que aportarán funciones y características, como nuevas capacidades de inteligencia artificial, seguridad, seguridad funcional y capacidades en tiempo real, a los residentes permanentes de San Junípero. Junto con el silicio se han desarrollado herramientas de software y módulos de hardware que aceleran el tiempo de carga de una amplia gama de soluciones para que los usuarios puedan personalizar rápidamente sus aplicaciones de conciencia.

Además de lo que veníamos construyendo, cultivamos y estamos comprometidos con un vasto ecosistema de más de 12.000 socios enfocados en la red de servidores. Trabajando con nuestros socios, tenemos más de 1.500.000 implementaciones de usuarios finales en casi todas las épocas. Esta cifra está creciendo rápidamente. Con la diversa cartera de productos de TCKR Systems listos para la nube, las robustas herramientas para desarrolladores y un ecosistema global de socios, hoy estamos ofreciendo un gran valor para el usuario con organizaciones como Accenture, Bosch, ExxonMobil, Lumen Technologies (antes CenturyLink), Philips, Sensormatic, Verizon y ViewSonic, por mencionar algunas.

En San Junípero nos hemos centrado en ayudar a nuestros usuarios a alcanzar mejores resultados de salud virtual en la nube, y lo continuaremos haciendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *